Universidad Privada Franz Tamayo

Universidad Privada Franz Tamayo

Diplomado en e Commerce y Merchandising

La carrera Diplomado en e Commerce y Merchandising es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Privada Franz Tamayo.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en e Commerce y Merchandising es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Diplomado en Marketing.

Propósito
Crear un modelo de negocio de e-commerce, con la base en los principales aspectos de la cadena de valor de la empresa.

Contenido académico
Módulo 1. Introducción al e-commerce.
Módulo 2. Modelos de negocio en e-commerce.
Módulo 3. Desarrollo de plataformas e-commerce.
Módulo 4. Captación, conversión y fidelización de clientes.
Módulo 5. Operaciones en e-commerce.
Módulo 6. Mobile y Merchandising.
Módulo 7. Aspectos Legales en e-commerce.


Competencias del profesional

  • Conoce las plataformas actuales que soportan el e-commerce.
  • Planifica, diseña y desarrolla un plan estratégico de e-commerce.
  • Descubre herramientas tecnológicas que apoyan el e-commerce.
  • Conoce los aspectos de seguridad para implementar e-commerce.
  • Optimiza la gestión de información de clientes en e-commerce.
  • Integra el e-commerce en la operativa de la empresa.
  • Conoce la legislación nacional e internacional sobre e-commerce.

Sedes donde Estudiar Diplomado en e Commerce y Merchandising en la Universidad Privada Franz Tamayo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.