
Universidad Privada Franz Tamayo
Diplomado en e Commerce y Merchandising
La carrera Diplomado en e Commerce y Merchandising es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Privada Franz Tamayo.
Duración: 4 MESES.
El título de Diplomado en e Commerce y Merchandising es el título que otorga la Universidad Privada Franz Tamayo para la carrera de Diplomado en Marketing.
Propósito
Crear un modelo de negocio de e-commerce, con la base en los principales aspectos de la cadena de valor de la empresa.
Contenido académico
Módulo 1. Introducción al e-commerce.
Módulo 2. Modelos de negocio en e-commerce.
Módulo 3. Desarrollo de plataformas e-commerce.
Módulo 4. Captación, conversión y fidelización de clientes.
Módulo 5. Operaciones en e-commerce.
Módulo 6. Mobile y Merchandising.
Módulo 7. Aspectos Legales en e-commerce.
Competencias del profesional
- Conoce las plataformas actuales que soportan el e-commerce.
- Planifica, diseña y desarrolla un plan estratégico de e-commerce.
- Descubre herramientas tecnológicas que apoyan el e-commerce.
- Conoce los aspectos de seguridad para implementar e-commerce.
- Optimiza la gestión de información de clientes en e-commerce.
- Integra el e-commerce en la operativa de la empresa.
- Conoce la legislación nacional e internacional sobre e-commerce.