Universidad Privada Franz Tamayo

La Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) es una universidad privada boliviana, con sede principal en la ciudad de La Paz, Bolivia. La universidad fue fundada en 1993 en homenaje a Franz Tamayo (1879-1956).Actualmente la universidad posee sedes en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba. En 2017, según el ranking webometrics, es considerada la vigésima mejor universidad de Bolivia.

En el año 2019, La Universidad Privada Franz Tamayo dicta 26 carreras universitarias y 17 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Privada Franz Tamayo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Privada Franz Tamayo

Sedes de la Universidad Privada Franz Tamayo