Universidad Privada Domingo Savio

La Universidad Privada Domingo Savio UPDS es una institución de educación superior privada con sede en Santa Cruz. La universidad fue fundada en 2001 y tiene como finalidad desarrollar emprendedores socialmente responsables, forma parte de la Corporación Educativa Domingo Savio, con 30 años de experiencia y presencia en el Sistema Educativo Nacional.

Actualmente cuenta con más de 20.000 estudiantes a nivel nacional con ocho sedes (Santa Cruz, Tarija, Potosí, Cochabamba, La Paz, Trinidad, Sucre, Oruro y próximamente Pando) convirtiéndose así en la RED UNIVERSITARIA MAS GRANDE DEL PAIS.

En el año 2019, La Universidad Privada Domingo Savio dicta 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas.
La Universidad Privada Domingo Savio actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrías



Licenciaturas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Privada Domingo Savio