Universidad Privada del Valle

Maestría en Derecho Comercial y Tributario

La carrera Maestría en Derecho Comercial y Tributario es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Privada del Valle.

El título de Maestría en Derecho Comercial y Tributario es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Maestría en Derecho.

La Maestría en Derecho Comercial y Tributario es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Esta oferta es parte de la Facultad de Postgrado de la Sede Cochabamba, Sede La Paz, Sede Sucre y SedeTrinidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho Comercial y Tributario en la Universidad Privada del Valle