Universidad Privada del Valle

Maestría en Administración de Empresas

La carrera Maestría en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Privada del Valle.

El título de Maestría en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración de Empresas es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Esta oferta es parte de la Facultad de Postgrado de la Sede Cochabamba, Sede la Paz, Sede Sucre y Sede Trinidad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Privada del Valle