Universidad Privada del Valle

Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Psicología

La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 8 SEMESTRES.

La carrera de Licenciatura en Psicología, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Perfil profesional

Es un profesional capaz de asumir la dimensión psicológica en los procesos generales de desarrollo de las personas y de la sociedad. Interviene en procesos de mejora y transformación del comportamiento, constituyéndose en un agente de cambio que contribuye a la generación de valor mediante la gestión y desarrollo del capital humano.

Campo laboral
El Licenciado en Psicología puede ejercer sus funciones en establecimientos educacionales y departamentos de recursos humanos de las organizaciones, identificando los elementos que influyen en el comportamiento humano y que impactan en su entorno social. Asesora e interviene en las necesidades educativas, desarrolla funciones de orientación profesional y vocacional.

En las organizaciones, gestiona procesos de capacitación, reclutamiento y selección de personal, realizando análisis e intervención en temas de clima y cultura organizacional. También puede ejercer la profesión en forma independiente, ejercer la docencia universitaria e investigación.


Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales de la Sede Cochabamba y de la Sede La Paz.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad Privada del Valle


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.