Universidad Privada del Valle

Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Contaduría Pública

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 52.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La carrera de Licenciatura en Contaduría Pública, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Perfil profesional 

El Licenciado en Contaduría Pública implementa y evalúa sistemas de información y control para la gestión de las organizaciones. Prepara, analiza e interpreta estados financieros para la toma de decisiones, elabora proyectos de inversión y gestiona su financiamiento. Desarrolla auditorias como parte de las actividades de evaluación permanente, destinadas a validar las operaciones contables, teniendo como base los principios de contabilidad generalmente aceptados y normas internacionales de contabilidad.

Campo laboral 

El Licenciado en Contaduría Pública desempeña funciones como: Auditor interno, Analista contable y financiero, Auditor de estados financieros y Encargado del área contable. Puede ejercer la profesión en forma independiente, como Asesor y Consultor de empresas y organizaciones en el área de la contabilidad, auditoria y finanzas. Puede ejercer la docencia universitaria e investigación.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales de la Sede La Paz.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Privada del Valle


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.