Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo

La carrera Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 57.

El título de Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

La carrera de Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Perfil profesional

El Licenciado en Arquitectura y Urbanismo, es un profesional con formación técnica, ética y sentido humanista que diseña, planifica, supervisa y dirige, la ejecución de proyectos arquitectónicos y urbanos que ofrezcan los medios físicos de estructuración del hábitat del ser humano y su entorno en beneficio del interés individual y colectivo, transformando y adecuando espacios físicos para las diversas actividades humanas, integrando variables técnicas, estéticas, económicas y ambientales.

Campo laboral

Como Licenciado en Arquitectura y Urbanismo desempeñará funciones en empresas, públicas y privadas, como diseñador de proyectos arquitectónicos o urbanos, edificios, áreas verdes, de equipamiento y restauración; en el desarrollo de talleres y empresas de arquitectura y construcción; además en consultorías de diseño urbano y planificación urbana. Cátedra universitaria e investigación.

Esta oferta esta incluida dentro de la Facultad de Arquitectura y Turismo de la Sede Cochabamba, Sede La Paz,  Sede Sucre y Sede Trinidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Privada del Valle