Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera de Licenciatura en Administración de Empresas, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Perfil profesional

El Licenciado en Administración de Empresas es un profesional emprendedor, con visión estratégica y habilidades de liderazgo, capacitado para crear, gestionar y desarrollar empresas, utilizando eficientemente recursos humanos, tecnológicos y financieros. Detecta oportunidades para incubar y propiciar negocios.

Campo laboral

El Licenciado en Administración de Empresas puede realizar las siguientes actividades:
  1. Planificar estratégica, Generación de estrategias para mejorar la rentabilidad y posición competitiva de la empresa
  2. Coordinar las áreas funcionales de la organización
  3. Desarrollar procesos de estructuración organizacional, Análisis económico financiero y Evaluación e implementación de proyectos de inversión.
También puede desempeñarse como empresario, asesor de empresas, en docencia e investigación.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales de la Sede Cochabamba, y Sede La Paz.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Privada del Valle