Universidad Privada del Valle

Doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas

La carrera Doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas es una de los Doctorados de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Privada del Valle.

El título de Doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Doctorado en Economía.

El Doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Esta oferta es parte de la Facultad de Postgrado de la Sede Cochabamba, Sede La Paz, Sede Sucre y SedeTrinidad.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias Económicas y Administrativas en la Universidad Privada del Valle