Universidad Privada del Valle

Diplomado en Software Libre GNU LINUX

La carrera Diplomado en Software Libre GNU LINUX es una de los Diplomados de Informática e Información que dicta la Universidad Privada del Valle.

El título de Diplomado en Software Libre GNU LINUX es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Diplomado en Informática.

El Diplomado en Software Libre GNU/LINUX es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Dirigido a:

Profesional Administrador de Redes, Administrador de Sistemas, Ingeniero de Sistemas, Informático y ramas inmersas en TI que desempeñe funciones en servidores del Estado Plurinacional de Bolivia y profesional del sector privado interesado en conocer o profundizar en temas de SOFTWARE LIBRE GNU/Linux con formación universitaria.

Plan de estudio:

• Introducción al Software Libre, GNU/Linux y Standares Abiertos
  • Instalación y Configuración de Servidores Linux y virtualización
  • Administración e Implementación de Servicios de Red Local
  • Administración e Implementación de Servicio de INTERNET, Email, WEB, DNS
  • Administración e Implementación de Administración de Bases de Datos Libres
  • Administración e Implementación de VPN
  • Administración e Implementación de Router, Firewall y Proxy
  • Producción Científica

Sedes donde Estudiar Diplomado en Software Libre GNU LINUX en la Universidad Privada del Valle