Universidad Privada del Valle

Diplomado en Gerencia de la Construcción

La carrera Diplomado en Gerencia de la Construcción es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Privada del Valle.

El título de Diplomado en Gerencia de la Construcción es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Gerencia de la Construcción es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Dirigido a:

El programa de DIPLOMADO EN GERENCIA DE LA CONSTRUCCIÓN es accesible a aquel profesional titulado con formación Universitaria.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de la Construcción en la Universidad Privada del Valle