Universidad Privada del Valle

Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas

La carrera Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas es una de las Diplomados de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Privada del Valle.

El título de Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Diplomado en Marketing.

El Diplomado en Marketing y Ventas, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Dirigido a:

Profesional con formación universitaria, relacionados con el marketing y la gestión comercial de ventas.

Plan de estudios:

• Módulo I: Entorno Empresarial y Nuevas Tendencias de Marketing
  • Módulo II: Administración Integral de Marketing y Ventas
  • Módulo III: Comunicaciones Integradas a Marketing y Ventas
  • Módulo IV: Supply Chain Managment y Trade Marketing
  • Modulo V: Inteligencia Comercial en la Gestión de Ventas

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas en la Universidad Privada del Valle