Inicio | Universidades | Universidad Privada del Valle | Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad
Universidad Privada del Valle

Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad

Universidad Privada del Valle - UNIVALLE

En línea

La carrera Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad es una de los diplomados de auditoría médica que imparte la Universidad Privada del Valle. El título de Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Diplomado en Calidad.

Acerca de Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad

El Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Facultades donde estudiar Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad en la Universidad Privada del Valle

Compartir Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad