Universidad Privada del Valle

Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad

La carrera Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad es una de las Diplomaturas de Calidad que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: .

El título de Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Diplomado en Calidad.

El Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Sedes donde Estudiar Diplomado en Auditoría Médica y Gestión de la Calidad en la Universidad Privada del Valle

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio