Inicio | Universidades | Universidad Privada del Valle | Diplomado en Arbitraje
Universidad Privada del Valle

Diplomado en Arbitraje

Universidad Privada del Valle - UNIVALLE

La carrera Diplomado en Arbitraje es una de los diplomados de derecho que imparte la Universidad Privada del Valle. El título de Diplomado en Arbitraje es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Arbitraje

El Diplomado en Arbitraje, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Dirigido a:

Profesional titulado con formación Universitaria que se desempeñe en áreas Jurídicas, Empresariales, Económicas, Financieras, de Ingeniería o que practique el arbitraje o desee profundizar sus conocimientos en la materia.

Plan de estudio:

• El Proceso Arbitral
  • Manejo de Audiencias y medios probatorios
  • Anulación, revisión y ejecución del laudo arbitral
  • Aplicación práctica de procedimientos arbitrales
  • Arbitraje Internacional

Sedes donde estudiar Diplomado en Arbitraje en la Universidad Privada del Valle

Facultades donde estudiar Diplomado en Arbitraje en la Universidad Privada del Valle