Universidad Privada del Valle

La Universidad Privada del Valle fue fundada el 4 de octubre de 1988. En 2017, según el ranking webometrics, es considerada la séptima mejor universidad de Bolivia.

La Universidad Privada del Valle fue fundada el 4 de octubre de 1988, en la ciudad de Cochabamba, tiene personería jurídica mediante Resolución Suprema Nº 205336, elevada a rango de Decreto Supremo Nº23527. UNIVALLE ha proyectado un crecimiento a nivel nacional con Sedes Académicas en Cochabamba, La Paz, Sucre y Trinidad, creándose el Sistema Nacional de Educación Superior (SINESU). 

En la actualidad cerca de 11.000 estudiantes nacionales y extranjeros en la Sede Central y Sub Sedes Académicas (4 Campus Universitarios en total) del país desarrollan sus estudios superiores en la infraestructura universitaria con mayor avance tecnológico de Bolivia.   

Misión 
Divulgación y propagación del conocimiento científico y tecnológico, en la sociedad boliviana, de tal manera que, con estos instrumentos todos se conviertan en partícipes e impulsadores del desarrollo nacional.   

Visión
La Universidad asume como visión institucional el concepto de que la formación profesional, junto con la utilización y aplicación plenas del avance científico y tecnológico contribuirán a la creación de bienestar social.

En el año 2021, La Universidad Privada del Valle dicta 35 carreras universitarias, 44 posgrados y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 18 ingenierías.
La Universidad Privada del Valle es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 8 carreras a distancia, entre ellas 8 posgrados a distancia (8 diplomaturas a distancia). La Universidad Privada del Valle actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Diplomaturas



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados a Distancia



Diplomaturas a Distancia


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Privada del Valle

Sedes de la Universidad Privada del Valle

Artículos sobre la Universidad Privada del Valle