Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

Diplomado en Construcciones de Obras Civiles

La carrera Diplomado en Construcciones de Obras Civiles es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Construcciones de Obras Civiles es el título que otorga la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra para la carrera de Diplomado en Tecnología.

El Diplomado en Construcciones de Obras Civiles, es un programa de postgrado que forma parte de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

Dirigido a
Ingenieros civiles y profesionales afines que por sus características estén actuando en la construcción civil: arquitectos, constructores, empresarios, y otros.

Objetivo
Capacitar profesionales con adecuada formación técnica y académica para desempeñarse con acierto en este rubro, éste Diplomado, único en su género, abarca en su contenido todos los aspectos que intervienen en la construcción de edificios y carreteras.

Esta oferta esta incluida dentro de Dirección de Investigación y Postgrado.