Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, fundada el 12 de marzo de 1984 por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), es una universidad privada ubicada en la ciudad Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

En 2017, según el ranking webometrics, es considerada la sexta mejor universidad de Bolivia.

La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA es una institución civil de derecho privado sin fines de lucro dedicada a la educación superior, que cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión dentro de los más altos estándares de superación y búsqueda de excelencia. Su propósito fundamental es desarrollar programas de formación, investigación y extensión basados en la verdad, el bien y la integridad del hombre, la sociedad y la naturaleza en su conjunto.  

La UPSA también es una comunidad académica abierta al mundo que desde diversos ámbitos de la educación superior da a conocer una visión de la realidad de Santa Cruz y Bolivia, relacionada con la formación de profesionales de alto nivel dentro de un proceso educativo en base a la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural.  

Misión  
Su misión es formar talentos humanos competitivos, con visión globalizada, espíritu emprendedor y sentido ético; preparados para crear, gestionar y liderar actividades productivas e innovadoras que promuevan la transformación positiva de la comunidad.   Visión   La UPSA será reconocida nacional e internacionalmente por una formación académica de excelencia enriquecida por actividades de investigación e interacción social; que impulsa talentos humanos creativos, emprendedores e innovadores, con visión competitiva y globalizada sustentada en una filosofía empresarial comprometida con el desarrollo del país y de impacto positivo en la sociedad.  

Valores

  • Excelencia académica
  • Liderazgo
  • Ética
  • Calidad
  • Espíritu emprendedor
  • Creatividad
  • Competitividad
  • Libre iniciativa
  • Innovación
  • Compromiso

En el año 2019, La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra dicta 5 carreras universitarias y 26 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 11 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra