Universidad Privada de Oruro

La Universidad Privada de Oruro (UNIOR), es una institución de servicio a la comunidad orureña, con un alto grado de reconocimiento por su permanente desarrollo, constituyéndose en un aporte fundamental al fortalecimiento de la educación superior en el país; tiene como misión institucional optimizar sus niveles de excelencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ampliando su desempeño académico, en beneficio de los estudiantes y de la comunidad en su conjunto. 

Misión 

Formar profesionales competitivos con alta calidad académica, que tengan cualidades y atributos de liderazgo, sólidos principios y valores; promoviendo la investigación y logrando una profunda interacción social sustentada en los valores étnico culturales de Oruro; contribuyendo como universidad en el desarrollo social y económico del departamento y del país. 

Visión 

Ser la universidad más importante y representativa del departamento de Oruro, con gran capacidad de liderazgo en el país y profundamente enraizada y reconocida en la sociedad orureña por su contribución en la formación de profesionales competitivos, capaces de participar en forma activa y decisiva en el desarrollo científico, tecnológico y económico del departamento.

En el año 2020, La Universidad Privada de Oruro dicta 7 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Privada de Oruro actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Privada de Oruro