Inicio | Universidades | Universidad Privada Cumbre | Diplomado en Gerenciamiento y Gestión del Talento Humano
Universidad Privada Cumbre

Diplomado en Gerenciamiento y Gestión del Talento Humano

Universidad Privada Cumbre

La carrera Diplomado en Gerenciamiento y Gestión del Talento Humano es una de los diplomados de talento humano que imparte la Universidad Privada Cumbre. El título de Diplomado en Gerenciamiento y Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Privada Cumbre para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gerenciamiento y Gestión del Talento Humano

El Diplomado en Gerenciamiento y Gestión del Talento Humano forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Privada Cumbre.

Contenido académico

Módulo 1: Nuevos desafíos de la gestión de recursos humanos. Enfoque global y competencia internacional.
Módulo 2Reclutamiento y selección de los recursos humanos, direccionados a las estrategias institucionales.
Módulo 3: Valoración, apoyo y potenciamiento. Capacitación y desarrollo de las personas. Creación de valor institucional y personal.
Módulo 4: La nueva visión de la función de compensaciones monetarias e incentivos no-salariales. Gestión holística.
Módulo 5: Relaciones con los empleados y condiciones laborales. La emocionalidad del talento humano
Módulo 6: Monitoreo de recursos humanos. Indicadores de talento humano, prioridad estratégica.
Módulo 7: Planeación de los recursos humanos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gerenciamiento y Gestión del Talento Humano en la Universidad Privada Cumbre

Compartir Diplomado en Gerenciamiento y Gestión del Talento Humano