Universidad Privada Cumbre

La Universidad Privada Cumbre inicia sus actividades en marzo del año 2001 para satisfacer necesidades de la comunidad en el ámbito empresarial, proponiendo para tal objeto formar profesionales altamente competitivos y comprometidos con el desarrollo integral del país.

Misión 

Formar profesionales con conocimientos, capacidades y valores humanos, para que intervengan positivamente en beneficio de la familia, la sociedad, el país y la comunidad internacional, destacándose en el campo laboral por su dedicación, responsabilidad, justicia y eficiencia. 

Visión 

Institución líder y con prestigio académico, comprometida con el desarrollo integral del país, que imparte educación universitaria con principios humanistas, para formar profesionales creativos y con profunda orientación de servicio, capaz de desenvolverse y desarrollarse en cualquier ámbito.

En el año 2021, La Universidad Privada Cumbre dicta 10 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Universidad Privada Cumbre actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Privada Cumbre

Sedes de la Universidad Privada Cumbre