Inicio | Universidades | Universidad Privada Boliviana | Maestría en Ingeniería de Petróleo y Gas
Universidad Privada Boliviana

Maestría en Ingeniería de Petróleo y Gas

Universidad Privada Boliviana - UPB

La carrera Maestría en Ingeniería de Petróleo y Gas es una de las maestrías de ingeniería en petróleo y gas que imparte la Universidad Privada Boliviana. El título de Maestría en Ingeniería de Petróleo y Gas es el título que otorga la Universidad Privada Boliviana para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería de Petróleo y Gas

La Maestría en Ingeniería de Petróleo y Gas, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada Boliviana.

Descripción general

• Programa Especializado en Midstream y Downstream con Énfasis en Procesamiento, Transporte y Refinación de Hidrocarburos• Dirigida a la formación de ingenieros líderes de proyectos de ingeniería, construcción, supervisión, comisionado y operación de facilidades en la industria de hidrocarburos.
  • Uso intensivo de herramientas computacionales y códigos/normas de buenas prácticas internacionales (ASME, API, ANSI, AGA, NFPA, ISA, NEC, AWS,etc).
  • Módulos que desarrollan habilidades de evaluación, análisis de riesgo y dirección de proyectos de ingeniería aplicando casos de estudio y herramientas computacionales.
  • Plantel docente de profesionales nacionales e internacionales de reconocido prestigio en la actividad empresarial, centros de investigación y desarrollo tecnológico.
Incluye certificados en los siguientes Diplomados:
  • En Ingeniería y Tecnología de Transporte de Hidrocarburos
  • En Ingeniería y Simulación de Procesos en la Industria de Hidrocarburos
  • En Construcción, Operación y Mantenimiento de Plantas de Procesos de Hidrocarburos.
Esta oferta es parte de la Escuela de Graduados en Ingeniería.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Petróleo y Gas en la Universidad Privada Boliviana

Compartir Maestría en Ingeniería de Petróleo y Gas