Inicio | Universidades | Universidad Privada Boliviana | Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Negocios, Gestión y Tecnología de la Industria de Petróleo y Gas Natural
Universidad Privada Boliviana

Universidad Privada Boliviana - UPB

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Negocios, Gestión y Tecnología de la Industria de Petróleo y Gas Natural es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Privada Boliviana. El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Negocios, Gestión y Tecnología de la Industria de Petróleo y Gas Natural es el título que otorga la Universidad Privada Boliviana para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Negocios, Gestión y Tecnología de la Industria de Petróleo y Gas Natural

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Negocios, Gestión y Tecnología de la Industria de Petróleo y Gas Natural, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada Boliviana.

Objetivo general
Programa de formación profesional de postgrado de alto nivel basado directamente en esquemas técnicos y de gestión avanzada.

Tiene como objetivo conseguir que los actuales y futuros profesionales de las empresas de la industria de hidrocarburos adquieren capacidades directivas modernas con un conocimiento pleno de la tecnología utilizada en las distintas fases de la actividad hidrocarburífera y aplicada a empresas operadoras y del sector de servicio y suministros.

Objetivos específicos

• Formar líderes y ejecutivos que incorporen la tecnología como factor de competitividad en la gestión estratégica de empresas del sector de hidrocarburos.
  •  Desarrollar en el participante habilidades en el uso y generación de herramientas de gestión aplicadas en empresas operadoras, de servicios y suministros que actúan en la industria de hidrocarburos.
  •  Ampliar la visión de negocios.
  • Desarrollar competencias en el diseño y aplicación de planes estratégicos.
  • Formar líderes empresariales en la industria de hidrocarburos conscientes de la realidad del sector y comprometidos con el desarrollo sostenible.
  •  Revisar experiencias exitosas de empresas del sector.
Esta oferta es parte de la Escuela de Graduados en Ingeniería.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Negocios, Gestión y Tecnología de la Industria de Petróleo y Gas Natural en la Universidad Privada Boliviana

Compartir Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Negocios, Gestión y Tecnología de la Industria de Petróleo y Gas Natural