Universidad Privada Boliviana

Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Marketing

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Privada Boliviana.

El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Marketing es el título que otorga la Universidad Privada Boliviana para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Marketing, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada Boliviana.

Objetivos

• Desarrollar las estrategias y tácticas de mercadeo para fortalecer la toma de decisiones referentes a marketing
  • Potenciar las habilidades gerenciales y de liderazgo de los participantes
  • Profundizar en las nuevas tendencias y nuevas tecnologías del marketing
  • Inspirar mediante charlas de profesionales exitosos que gerencian departamentos de marketing y grandes empresas
Plan de estudios
Durante la trayectoria del programa, se pasará 10 áreas de estudio, 4 talleres y 2 áreas de especialización, que ayudarán al desarrollo de las habilidades gerenciales de los estudiantes.

Áreas de especialización
  • Gerencia de Ventas
  • Gestión de Clientes
Esta oferta es parte de la Escuela de Graduados en Economía y Administración.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas Orientada a Marketing en la Universidad Privada Boliviana

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio