Inicio | Universidades | Universidad Privada Boliviana | Licenciatura en Comunicación
Universidad Privada Boliviana

Licenciatura en Comunicación

Universidad Privada Boliviana - UPB

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Privada Boliviana.

Acerca de Licenciatura en Comunicación

La Licenciatura en Comunicación, es un programa a nivel de grado de la Universidad Privada Boliviana.

Perfil profesional
El Licenciado en Comunicación es un profesional bilingüe (inglés o francés) con las habilidades para:

• Plantear y solucionar problemas comunicacionales en el contexto social.
• Planificar y administrar procesos comunicacionales utilizando tecnología de la comunicación.
• Crear eficazmente información para diferentes audiencias.
• Organizar las relaciones públicas de instituciones privadas y públicas.
• Administrar y operar medios de comunicación masiva.
• Formular estrategias de diseño y comunicación de imagen corporativa para el público interno y externo.

Mercado de trabajo
El Licenciado en Comunicación está capacitado para trabajar en:

• Dirección comunicacional de empresas públicas y privadas en el sector industrial, comercial y de servicios, en el ámbito nacional e internacional.
• Empresas propias de publicidad y comunicación para el diseño, ejecución o asesoría de imagen corporativa.
• Sector público a nivel de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
• Investigación y docencia.

Esta oferta es parte de la Facultad de Ciencias Empresariales y Derecho del Campus Cochabamba y del Campus La Paz.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Privada Boliviana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Privada Boliviana