Inicio | Universidades | Universidad Privada Boliviana | Diplomado en Ingeniería y Tecnología de Sistemas de Potencia Eléctrica
Universidad Privada Boliviana

Diplomado en Ingeniería y Tecnología de Sistemas de Potencia Eléctrica

Universidad Privada Boliviana - UPB

4 Meses

La carrera Diplomado en Ingeniería y Tecnología de Sistemas de Potencia Eléctrica es una de los diplomados de ingeniería industrial que imparte la Universidad Privada Boliviana. El título de Diplomado en Ingeniería y Tecnología de Sistemas de Potencia Eléctrica es el título que otorga la Universidad Privada Boliviana para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Acerca de Diplomado en Ingeniería y Tecnología de Sistemas de Potencia Eléctrica

El  Diplomado en Ingeniería y Tecnología de Sistemas de Potencia Eléctrica, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada Boliviana.

Objetivo

• Capacitar a profesionales para realizar ingeniería, diseño y operación de sistemas de potencia para el área de generación termoeléctrica, hidroeléctrica y fuentes alternativas.
  • Capacitar y transferir competencias para realizar ingeniería, diseño y operación de sistemas de transporte de energía, subestaciones de alta y baja tensión, y sistemas de distribución.
  • Capacitar a los profesionales en la aplicación de métodos y procedimientos para el control y monitoreo de sistemas de potencia eléctrica.
  • Capacitar en tareas de mantenimiento y gestión de equipos aplicados en sistemas eléctricos de potencia.
  • Capacitar en la elaboración y evaluación de proyectos de inversión en sistemas eléctricos de potencia.
  • Sistemas de Generación Termoelectrica
  • Sistemas de Generación Hidroeléctrica
  • Fundamentos de Máquinas Eléctricas y Transformadores
  • Líneas de Transmisión y Subestaciones
  • Sistemas de Protección Eléctrica y Puesta a Tierra
  • Estabilidad, Monitoreo y Control de Sistemas de Potencia
  • Caracterización de la demanda Eléctrica y Modulación de la Generación.
  • Operación y Mantenimiento de Sistemas de Potencia
  •  Evaluación Económica y Financiera de Proyectos Eléctricos
  • Calidad y Eficiencia de Uso de la Energía.
Esta oferta es parte de la Escuela de Graduados en Ingeniería.

Facultades donde estudiar Diplomado en Ingeniería y Tecnología de Sistemas de Potencia Eléctrica en la Universidad Privada Boliviana

Compartir Diplomado en Ingeniería y Tecnología de Sistemas de Potencia Eléctrica