Universidad Privada Boliviana

La carrera Diplomado en Ingeniería, Montaje, Operación y Mantenimiento de Centrales Termoeléctricas es una de las Diplomaturas de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Privada Boliviana.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado en Ingeniería, Montaje, Operación y Mantenimiento de Centrales Termoeléctricas es el título que otorga la Universidad Privada Boliviana para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Diplomado en Ingeniería, Montaje Operación y Mantenimiento de Centrales Termoeléctricas , es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada Boliviana.

Objetivo
Formar profesionales especializados en ingeniería y diseño de Centrales de Generación Termoeléctrica (CGT) de ciclo simple y ciclo combinado, además de transmitir capacidades para desarrollar actividades de montaje, supervisión, operación y mantenimiento de los distintos sistemas y equipos.

• Fundamentos Termodinámicos de Ciclos Simples y Combinados
  • Regulación, Licencia y Evaluación de Impacto Ambiental de Proyectos de CGT
  • Ingeniería y Proyecto de Centrales Termoeléctricas de Ciclo Simple (Turbinas a Vapor y Turbinas a Gas)
  • Ingeniería y Proyecto de Chimeneas de recuperación de vapor y Ciclos Combinados (Turbinas de Ciclo Combinado y Cogeneración)
  • Sistemas de Combustión y Eficiencia en Calderos de CGT
  • Sistemas de Control, Automatización y Supervisión en CGT
  • Caracterización de la demanda Eléctrica y Modulación de la Generación
  • Construcción, Montaje y Comisionado de CGT
  • Operación y Mantenimiento de CGT
  • Evaluación Económica y Financiera de Proyectos Termoeléctricos.
Esta oferta es parte de la Escuela de Graduados en Ingeniería.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ingeniería, Montaje, Operación y Mantenimiento de Centrales Termoeléctricas en la Universidad Privada Boliviana

Facultades donde estudiar Diplomado en Ingeniería, Montaje, Operación y Mantenimiento de Centrales Termoeléctricas en la Universidad Privada Boliviana