Inicio | Universidades | Universidad Privada Boliviana | Diplomado en Banca y Finanzas
Universidad Privada Boliviana

Diplomado en Banca y Finanzas

Universidad Privada Boliviana - UPB

La carrera Diplomado en Banca y Finanzas es una de los diplomados de banca y finanzas que imparte la Universidad Privada Boliviana. El título de Diplomado en Banca y Finanzas es el título que otorga la Universidad Privada Boliviana para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Acerca de Diplomado en Banca y Finanzas

El Diplomado en Banca y Finanzas es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada Boliviana.

Objetivo
Capacitar a profesionales del sector en el conjunto de conocimientos integrados en el área de Banca y Finanzas, para lo cual se estudiarán de enfoques, modelos y herramientas financieras de última generación que se aplican en las principales instituciones financieras.

Plan de estudio

• La Banca, el Sistema Financiero y la Economía
  • Bancarización y Operaciones bancarias
  • Cálculo Financiero Aplicado
  • Contabilidad Bancaria
  • Análisis de Desempeño Bancario
  • Normativa Internacional Sobre Riesgo
  • Gestión Integral de Riesgo
  • Análisis Crediticio
  • Mercado de Valores
  • Financiamiento Empresarial
  • Cobertura de Riesgos
  • La Banca Internacional
Esta oferta es parte de la Escuela de Graduados en Economía y Administración.

Facultades donde estudiar Diplomado en Banca y Finanzas en la Universidad Privada Boliviana

Compartir Diplomado en Banca y Finanzas