Universidad Privada Abierta Latinoamericana

Diplomado en Neuroeducación Coaching, PNL e Inteligencia Emocional

La carrera Diplomado en Neuroeducación Coaching, PNL e Inteligencia Emocional es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Privada Abierta Latinoamericana.

Duración: .

El título de Diplomado en Neuroeducación Coaching, PNL e Inteligencia Emocional es el título que otorga la Universidad Privada Abierta Latinoamericana para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El Diplomado en Neuroeducación Coaching, PNL e Inteligencia Emocional forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Privada Abierta Latinoamericana dentro del área de Administración, Comercial y Financiera.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Neuroeducación Coaching, PNL e Inteligencia Emocional en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana