Universidad Privada Abierta Latinoamericana

La Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL) es un organismo de educación superior, dependiente de una entidad civil, sin fines de lucro, fundada el 11 de enero de 1990 en Bolivia. 

Misión 

Es misión de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana formar personas íntegras, en plena consciencia, competentes profesionalmente, con sensibilidad social, capaces de saber ejercer e innovar su campo profesional y contribuir al mejoramiento de la vida en sociedad.  

Visión 

Universidad acreditada nacional e internacionalmente por sus servicios educativos de calidad orientados a la práctica de la ciencia, apoyados por procesos de vinculación, difusión e investigación, social y académicamente pertinentes, para formar profesionales competentes, en equilibrio consigo mismos y su medio ambiente, que aporten al desarrollo de su región.

En el año 2020, La Universidad Privada Abierta Latinoamericana dicta 10 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas.
La Universidad Privada Abierta Latinoamericana actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Maestrías



Licenciaturas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Privada Abierta Latinoamericana

Sedes de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana