Universidad Piloto de Colombia

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Piloto de Colombia.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Piloto de Colombia para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Programa de Administración de Empresas forma profesionales comprometidos con la excelencia humana y académica, capaces de comprender, transformar las organizaciones, y de gestionar sus relaciones con entornos dinámicos y complejos, fomentando la investigación científica y la formación investigativa, la difusión del saber, la proyección social y la internacionalización, promoviendo el desarrollo socioeconómico y la protección del medio ambiente en un contexto local y global.