Universidad para el Desarrollo y la Innovación

Historia
La Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI), fue fundada por el empresario Victor Hugo Jiménez, Presidente del Grupo Empresarial del Oriente (GEO), con un concepto altruista de responsabilidad social, y con la idea de cambiar cualitativamente la educación superior en Bolivia.

La Universidad, jurídicamente está respaldada y cuenta con el patrocinio de la Fundación para la Educación, Acción y Emprendimiento EDACE. Tiene como objetivo atender la necesidad de formación integral de personas, en la perspectiva de integrarse a la economía del conocimiento y por ende a la sociedad globalizada, formando capital humano altamente calificado, capaz de crear y administrar empresas en forma profesional y cuyo desempeño impulse el desarrollo de la región y el país.


Misión 
Formar profesionales competentes e innovadores que aporten al desarrollo del país.

Visión
Ser la mejor Universidad de Bolivia.

En el año 2019, La Universidad para el Desarrollo y la Innovación dicta 6 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad para el Desarrollo y la Innovación actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad para el Desarrollo y la Innovación