Universidad Nur

Universidad Nur

Licenciatura en Contaduría Pública

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Nur.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Nur para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo 
Formar profesionales con alto sentido de responsabilidad ética profesional para auditar Estados Financieros, Sistemas de Información y el Control Interno de la entidad; aplicando las normas de auditoria y leyes vigentes en el país, proporcionando información confiable para la toma de decisiones.

Perfil profesional 
El contador público formado en la universidad NUR es un agente de cambio en nuestra sociedad porque su sólida formación profesional concebida desde una concepción filosófica de respeto al ser humano, le permite estar capacitado para desempeñar sus funciones profesionales tomando en cuenta el desarrollo social y el bien común. 

El profesional titulado de la Carrera de Contaduría Pública tiene una sólida formación en las áreas Contable, Financiera, de Costos, Tributación, Gerencial, de Auditoría y Finanzas lo que permite ejercer su liderazgo en campos tales como el diseño de sistemas de registro y generación de información económica y financiera, cálculo y determinación de costos para un adecuado control gerencial y toma de decisiones administrativas, emisión de dictámenes y evaluación financiera de las organizaciones, aplicando en cada uno de los diferentes ámbitos de trabajo un alto grado de conocimiento basado en la excelencia académica.

Campo laboral
El Contador podrá desempeñarse en instituciones y empresas de servicio, industriales, petroleros, entidades bancarias, cooperativas, empresas de seguro, entidades gubernamentales (Ministerios, Contraloría, Prefectura, Alcaldías), empresas Transnacionales, Agropecuarias, de Telecomunicaciones, Universidades o crear su propia empresa.

Podrá trabajar como Consultor, Auditor Interno, Gerente Financiero, Gerente de Presupuestos, Asesor Financiero, Auditor Externo, Jefe de Créditos, entre otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Nur


Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Nur

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.