Universidad Nur

Diplomado en Dirección y Gestión de Ventas

La carrera Diplomado en Dirección y Gestión de Ventas es una de los Diplomados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nur.

El título de Diplomado en Dirección y Gestión de Ventas es el título que otorga la Universidad Nur para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Dirección y Gestión de Ventas forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nur.

Objetivo

Capacitar al profesional en el manejo de herramientas y técnicas modernas para dirección y gestión. Promover su capacidad para generar las mejores estrategias de ventas y cumplir con los objetivos de la empresa creando y liderando equipos de ventas dinámicos.

• Habilidades Personales y Directivas
  • Coaching para la Rede de Ventas
  • Dirección de la Red de Ventas
  • Marketing Analítico y Herramientas del Marketing