Inicio | Universidades | Universidad Nur | Diplomado en Derecho Penal Sustantivo y Adjetivo
Universidad Nur

Diplomado en Derecho Penal Sustantivo y Adjetivo

Universidad Nur - NUR

La carrera Diplomado en Derecho Penal Sustantivo y Adjetivo es una de los diplomados de derecho penal que imparte la Universidad Nur. El título de Diplomado en Derecho Penal Sustantivo y Adjetivo es el título que otorga la Universidad Nur para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Derecho Penal Sustantivo y Adjetivo

Objetivo
Profundizar en los participantes los conocimientos científicos, doctrinales y jurisprudenciales en materia penal introduciéndolo en la práctica, posibilitando desarrollar competencias y habilidades que debe tener el profesional para resolver casos penales, mediante la investigación y simulación de los mismos, empleando las técnicas y estrategias de la oralidad en base a los principios y procedimientos establecidos en el Sistema Penal Boliviano.

• Derecho Penal: Principios Conceptos y Generalidades
  • Teoría General del Delito
  • Estructura del Sistema Procesal Civil
  • Desarrollo de la Etapa Preparatoria y Actos Conclusivos
  • Sustanciación del Juicio Oral, Estructura, Desarrollo y perspectiva Práctica
  • Sistema de Recursos, Lineas Jurisprudenciales, Análisis y Resolución de casos.

Facultades donde estudiar Diplomado en Derecho Penal Sustantivo y Adjetivo en la Universidad Nur

Compartir Diplomado en Derecho Penal Sustantivo y Adjetivo