Universidad Nur

Tras el desarrollo de la Fundación para el Desarrollo Integral de Bolivia (FUNDESIB) en 1982, la Universidad de Nur recibió el Decreto Presidencial No. 20441 autorizando su establecimiento como una universidad privada. Comenzó a ofrecer programas de pregrado en 1985 y se convirtió en la primera universidad de Bolivia en 1994.En 1996, Nur capacitó a 2000 maestros rurales como agentes de desarrollo comunitario en Bolivia y 300 maestros en la Provincia de La Rioja, Argentina .El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de Bolivia contrató a Nur en 1999 para fortalecer las capacidades académicas y administrativas de dos colegios estatales de maestros: INSPOC en Camiri e INS Rafael Chávez Ortiz en Portachuelo .La universidad cuenta con 4.000 estudiantes inscritos en 17 programas de pregrado y posgrado ofrecidos a tiempo completo o parcial a través de educación a distancia.

En el año 2019, La Universidad Nur dicta 13 carreras universitarias y 21 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Nur actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Nur