Universidad Nacional Siglo XX

Universidad Nacional Siglo XX

Ingeniería Agronómica

La carrera Ingeniería Agronómica es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional Siglo XX.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería Agronómica es el título que otorga la Universidad Nacional Siglo XX para la carrera de Ingeniería Agrícola.

Objetivo
Formar profesionales calificados con competencias cognitivas, praxiológicas y de valores; capaces de planificar, dirigir, administrar, ejecutar y evaluar en el campo agrícola, pecuario y medioambiental, para el uso racional de los factores de producción; el uso de la tecnología científica y tradicional; la investigación científica y la transferencia de resultados. 

Perfil de la carrera

  • Identifica los problemas agropecuarios
  • Diseña, ejecuta y evalúa proyectos con orientación económica, social y empresarial.
  • Maneja métodos de análisis cualitativos y cuantitativos.
  • Maneja maquinarias agrícolas, instrumentos topográficos e informáticos.
  • Diagnostica y prioriza problemas de la sociedad para diseñar programas de investigación científica y tecnológica.
  • Presta servicios educativos de extensión y producción empresarial; gerencia de entidades o empresas del sector agropecuario.
  • Desarrolla investigaciones en el área agropecuaria en estaciones. experimentales y de transferencia de tecnología a través de extensión.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agronómica en la Universidad Nacional Siglo XX


Facultades donde estudiar Ingeniería Agronómica en la Universidad Nacional Siglo XX

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.