Inicio | Universidades | Universidad Nacional Ecológica | Licenciatura en Fisioterapia y Psicomotricidad
Universidad Nacional Ecológica

Licenciatura en Fisioterapia y Psicomotricidad

Universidad Nacional Ecológica

La carrera Licenciatura en Fisioterapia y Psicomotricidad es una de las licenciaturas de fisioterapia que imparte la Universidad Nacional Ecológica. El título de Licenciatura en Fisioterapia y Psicomotricidad es el título que otorga la Universidad Nacional Ecológica para la carrera de Licenciatura en Salud.

Acerca de Licenciatura en Fisioterapia y Psicomotricidad

La Licenciatura en Fisioterapia y Psicomotricidad, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Ecología.

Perfil profesional

El Fisioterapeuta formado en la UNE será capaz de evaluar y Diagnosticar funciones vinculadas al movimiento del cuerpo y sus alteraciones.
Prevenir alteraciones en el crecimiento y desarrollo motor.
Tratar y curar enfermedades.
Clasificar, programar y ejecutar terapias Quinésicas y Fisicas.
Rehabilitar funciones Quinésicas y Fisicas en personas con deficiencias funcionales.

Campo laboral

Ejercicio libre de la profesión en consultorio privado.
Ejercicio libre de la profesión en centros médicos estatales.
Ejercicio libre de la profesión de forma independiente.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Fisioterapia y Psicomotricidad en la Universidad Nacional Ecológica

Compartir Licenciatura en Fisioterapia y Psicomotricidad