Universidad Nacional Ecológica

Ingeniería en Sistemas de Gestión

La carrera Ingeniería en Sistemas de Gestión es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional Ecológica.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 65.

El título de Ingeniería en Sistemas de Gestión es el título que otorga la Universidad Nacional Ecológica para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La carrera de Ingeniería en Sistemas de Gestión, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional Ecológica.

Perfil profesional

El Ingeniero en Sistemas de Gestión formado en la UNE será capaz de analizar y supervisar la implementación de Sistemas de información y Gestión en la empresa.
Interpretar, inferir y tomar decisiones oportunas en base a los estados financieros de la empresa.
Liderar la gestión y administración de recursos humanos con eficiencia y calidad.
Ejecutar diseños y alineaciones estratégicas en las organizaciones, en base a criterios y estándares de calidad.
Diseñar, implementar y dirigir procesos industriales y de producción de bienes.

Campo laboral

Ejecutivos de Compañías, empresas u organizaciones nacionales e internacionales.
Empresas vinculadas con la exportación.
Consultoría independiente.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas de Gestión en la Universidad Nacional Ecológica