Universidad Nacional Ecológica

El 23 de junio del año 1999, Santa Cruz de la Sierra y Bolivia, se vestía de gala para recibir a la que hoy es una de las instituciones de mayor prestigio de la educación superior boliviana. Ese día nacía la Universidad Nacional Ecológica portando su Resolución Ministerial 205/99 con las carreras Ingeniería de Alimentos e Ingeniería del Medio Ambiente a nivel Licenciatura y; a nivel Técnico Superior las carreras Fisioterapia y Psicomotricidad, Alimentos y Medio Ambiente.


Misión
La Universidad Nacional Ecológica es una Institución moderna de Educación Superior que forma profesionales, promueve la calidad educativa, la excelencia académica y el bienestar integral de la sociedad y da respuesta científica y pertinente a los problemas de la humanidad mediante la formación de profesionales ciudadanos íntegros, idóneos, con las competencias necesarias para liderar cambios que se orientan al bienestar de la sociedad, en el respeto y la conservación del ambiente.

Visión
Ser una universidad modelo en la formación de profesionales ciudadanos, generadora de iniciativas, que responde con rapidez y eficacia a las demandas sociales.
 
Filosofía
La Universidad Nacional Ecológica considera al ser humano como una integridad intelectual, física y espiritual, capaz de desarrollarse a través de una educación humanística, pedagógica, potencializadora, científica y ecológica, para coadyuvar con la preservación de los bienes fundamentales de la humanidad; la vida, la salud integral y la ecología.


En el año 2019, La Universidad Nacional Ecológica dicta 12 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Nacional Ecológica actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Nacional Ecológica

Sedes de la Universidad Nacional Ecológica