Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Sur | Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud
Universidad Nacional del Sur

Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud

Universidad Nacional del Sur - UNS

La carrera Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud es una de las especialidades de gerencia en salud que imparte la Universidad Nacional del Sur. El título de Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Nacional del Sur para la carrera de Especialidad en Economía.

Acerca de Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud

Objetivo: Contribuir a la formación de profesionales especializados en el análisis económico - sanitario y la gestión de los servicios de salud en nuestra ciudad y la región.

Facultades donde estudiar Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud en la Universidad Nacional del Sur

Compartir Especialización en Economía y Gestión de los Servicios de Salud