Universidad Nacional del Oriente

Universidad Nacional del Oriente

Licenciatura en Contaduría Pública

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Nacional del Oriente.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Nacional del Oriente para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil profesional
El Contador Público Autorizado - CPA debe ser un profesional preparado para el análisis en interpretación de la gestión empresarial que se desarrolla en organizaciones privadas, públicas y mixtas; con una adecuada preparación en Contabilidad, Auditoria, Finanzas, Economía, Tributaria y otras disciplinas relacionadas con los negocios. 

El análisis cuantitativo y la información tecnológica; capacitado para diseñar, implementar y evaluar los productos financieros, sujetando su actividad a la aplicación adecuada de las normas y procedimientos que se aprueban en las Conferencias Internacionales de Contabilidad.

Campo ocupacional
Los Contadores Públicos pueden desarrollar sus actividades en forma independiente, como empresa de servicios o bien sea bajo una dependencia laboral; es decir como un funcionario de una organización, como las siguientes:

  •  Empresas unipersonales o sociedades.
  •  Empresas de servicio, comerciales o industriales.
  •  Empresas nacionales o multinacionales pequeñas, medianas o grandes que manejan recurso financieros.
  •  Instituciones financieras, banca comercial y de desarrollo, cooperativas, casas de bolsa, aseguradoras.
  •  Empresas Públicas, privadas o mixtas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Nacional del Oriente


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.