Universidad Nacional del Oriente

Filosofía

La Filosofía institucional en que se inspira la Universidad Nacional del Oriente se funda en ser una Institución de formación, no elitista, que está fundada en el estudio del pensamiento del ser humano, desde el punto de vista del conocimiento teórico, como de la comprobación del mismo, a través del hecho empírico. Sus ideales se sustentan en el humanismo, como doctrina basada en la situación y el destino del hombre, en la ética como principio de la moral y de obligación social.

Misión
"Formar profesionales competentes, éticos, solidarios y democráticos para el desarrollo del país, la ciencia y la tecnología". 

Visión
"Ser una institución líder en Educación Superior acreditada, en un modelo que responda a las demandas sociales de carácter inclusivo y participativo a nivel nacional e internacional".

En el año 2019, La Universidad Nacional del Oriente dicta 2 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Nacional del Oriente actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.


Ubicación de La Universidad Nacional del Oriente

Sedes de la Universidad Nacional del Oriente