Universidad Nacional del Litoral

Universidad Nacional del Litoral

Licenciatura en Sonorización y Grabación

La carrera Licenciatura en Sonorización y Grabación es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que dicta la Universidad Nacional del Litoral.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 33.

El título de Licenciatura en Sonorización y Grabación es el título que otorga la Universidad Nacional del Litoral para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

El Licenciado en Sonorización y Grabación está capacitado para planificar, producir, dirigir y procesar registros fonográficos y/o realizaciones sonoras en directo; dirigir la administración de los parámetros sonoros de emisiones radiales, televisivas o en espacios abiertos e integrar equipos de diseño y acustización de auditorios específicos o establecimientos industriales; conducir e integrar equipos interdisciplinarios que investiguen los impactos positivos y negativos del sonido en ámbitos urbanos y rurales.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.