Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Maestría en Ingeniería en Sistemas

La carrera Maestría en Ingeniería en Sistemas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El título de Maestría en Ingeniería en Sistemas es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El objetivo principal de la carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas es la formación de graduados capaces de trabajar en proyectos de desarrollo en forma individual y autónoma utilizando técnicas actuales, siendo el perfil de esta carrera académica y profesional. Para alcanzar este objetivo, dos sub-objetivos han sido planteados: actualizar a graduados en las técnicas actuales utilizadas en el desarrollo que les permita actuar, autónomamente, en proyectos futuros.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires