Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires | Especialización en Contabilidad y Auditoría
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Especialización en Contabilidad y Auditoría

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - UNCPBA

La carrera Especialización en Contabilidad y Auditoría es una de las especialidades de contaduría general que imparte la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. El título de Especialización en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires para la carrera de Especialidad en Contabilidad.

Acerca de Especialización en Contabilidad y Auditoría

Se espera que finalizado el programa, el graduado de la especialización, pueda desarrollar competencias para:

• Comprender la nueva dinámica de la contabilidad y la auditoría en el mundo a partir de la adopción de las normas internacionales de información finaciera y las normas internacionales de auditoría.
  • Reconocer los cambios que se producen en las normas nacionales, aplicables a aquellas entidades que no están obligadas a utilizar las normas internacionales.
  • Promover la utilización por parte de la comunidad empresaria de servicios profesionales que no están suficientemente difundidos.
  • En el ámbito académico se pretende que los docentes continúen siendo los motores de los cambios que se impulsan para lograr responder a los nuevos perfiles que se postulan para los graduados en Ciencias Económicas.

Sedes donde estudiar Especialización en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Facultades donde estudiar Especialización en Contabilidad y Auditoría en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Compartir Especialización en Contabilidad y Auditoría