Universidad Nacional de Villa María

Profesorado en Lengua y Literatura

La carrera Profesorado en Lengua y Literatura es una de las Carreras Universitarias de Lengua y Literatura que dicta la Universidad Nacional de Villa María.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Profesorado en Lengua y Literatura es el título que otorga la Universidad Nacional de Villa María para la carrera de Profesorado en Letras.

El Profesor en Lengua y Literatura egresado de la UNVM puede desempeñarse como:

• Docente en el nivel medio y Superior del sistema educativo argentino.
  • Planificar, conducir, evaluar e investigar procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de la Lengua y la Literatura.
  • Investigar sobre procesos de enseñanza y aprendizaje en el campo de la educación de la Lengua y la Literatura

Sedes donde Estudiar Profesorado en Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de Villa María