Universidad Nacional de Villa María

Maestría en Investigación y Gestión de la Seguridad Pública

La carrera Maestría en Investigación y Gestión de la Seguridad Pública es una de las Maestrías de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que dicta la Universidad Nacional de Villa María.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Investigación y Gestión de la Seguridad Pública es el título que otorga la Universidad Nacional de Villa María para la carrera de Maestría en Seguridad.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

• Estimular el desarrollo de conceptos, enfoques e instrumentos que redefinan el abordaje y la interpretación de los fenómenos implicados en la problemática de investigación y la gestión sobre la seguridad pública.
  • Explicitar los procesos invisibilizados en las interacciones y en las dinámicas tanto prácticas, discursivas como políticas que operan en la trama de las acciones individuales y colectivas ligadas al área problemática.
  • Desarrollar las capacidades necesarias para detectar las dinámicas de cambio en el análisis y el tratamiento de problemas sociales específicos de importancia en el ámbito local, regional y nacional.

Sedes donde Estudiar Maestría en Investigación y Gestión de la Seguridad Pública en la Universidad Nacional de Villa María

Facultades donde estudiar Maestría en Investigación y Gestión de la Seguridad Pública en la Universidad Nacional de Villa María