Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Villa María | Licenciatura en Lengua y Literatura
Universidad Nacional de Villa María

Licenciatura en Lengua y Literatura

Universidad Nacional de Villa María - UNVM

La carrera Licenciatura en Lengua y Literatura es una de las licenciaturas de lengua y literatura que imparte la Universidad Nacional de Villa María.

Acerca de Licenciatura en Lengua y Literatura

El licenciado en Lengua y Literatura es un profesional que cuenta con sólidos conocimientos científicos y metodológicos capacitado para una adecuada aplicación de la metodología propia de la investigación en las áreas literarias y lingüísticas. Dicha formación le permitirá:

• Participar, diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar proyectos de investigación y desarrollo en el área de su incumbencia
  • Brindar asesoramiento en políticas lingüísticas y de comunicación, y en todas aquellas actividades profesionales que trabajan con la producción de documentos escritos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de Villa María

Facultades donde estudiar Licenciatura en Lengua y Literatura en la Universidad Nacional de Villa María

Compartir Licenciatura en Lengua y Literatura