Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Tucumán | Especialidad en Derecho Tributario y Finanzas Públicas
Universidad Nacional de Tucumán

Especialidad en Derecho Tributario y Finanzas Públicas

Universidad Nacional de Tucumán - UNT

1 Año

La carrera Especialidad en Derecho Tributario y Finanzas Públicas es una de las especialidades de derecho tributario que imparte la Universidad Nacional de Tucumán. El título de Especialidad en Derecho Tributario y Finanzas Públicas es el título que otorga la Universidad Nacional de Tucumán para la carrera de Especialidad en Derecho.

Acerca de Especialidad en Derecho Tributario y Finanzas Públicas

Facultades donde estudiar Especialidad en Derecho Tributario y Finanzas Públicas en la Universidad Nacional de Tucumán

Compartir Especialidad en Derecho Tributario y Finanzas Públicas